sábado, 1 de octubre de 2011

Piedras

Porque siempre fue así.

Siempre importaron más las piedras, padre.

¿Cómo luchar contra lo inmutable cuando tu carne está condenada a pudrirse en la oscuridad, y las ruinas siempre resplandecerán al sol, como los huesos de la historia?


5 comentarios:

Mama con ansiedad dijo...

Vaya... que cruda realidad.
Siempre nos quedará hacer algo de mérito (o tener bastante dinero) para que nuestro paso en la tierra quede inmortalizado en un monumento al recuerdo.
P.D: No sabía que los ordenadores quedaban también bien a los MSD. Es bueno saberlo :P

Findûriel dijo...

El padre de Theo es historiador y arqueólogo, especializado en la Antigua Grecia. Un hombre muy famoso y reputado mundialmente por sus estudios, una autoridad.
Siempre intentó que Theo siguiera sus pasos, y desde pequeñito hablaba griego antiguo y sabía recitar las órdenes de dioses, antiguos y nuevos, antes que ver dibujos animados.
Pero Theo descubrió que no quería 'ser su padre' y que el mundo del estudio no le interesaba. Así que ahora se debate entre el amor a su padre y la actitud de lástima y contínuo reproche de éste, que no aguanta que Theo prefiera ser jardinero, o dependiente, o barrendero, en vez de doctor en alguna carrera universitaria.

Meencantaquehagafrio dijo...

Theo! <3 Que bory más guapetón! :) Me encanta la foto, es increible. ^^

Anónimo dijo...

"desde pequeñito habla griego antiguo"...

QUIEROOOO XD
Pero la verdad es que me gusta muchísimo la combinación del texto con la foto aunque al principio me ha dejado un poco descolocada... la verdad es que cuando explicas su historia es genial! <3
Qué será de la vida de Theo? o3o

Lady Labyrinth dijo...

YA TE TENGO agregada en mi blog :) perdona, pero es que apenas me paso por estos lares TT___TT

Me-encanta-Theo! *^* cada día me encanta más! ahora tengo más ganas de veros a ti, a Noviembre y a Miranda (y bueno, a Theo ^^)
Por cierto, tiene clase ;3 usa el mismo mac que yo xD