domingo, 9 de octubre de 2011

El arte de Miranda

(Repito este artículo que tiene su origen en mi blog principal, cuando aún no existía un blog dedicado exclusivamente a mis muñecas)

Hace tiempo en el foro Bjdoll. net, al que pertenezco, comenzó un hilo llamado 'dibuja a tu molde favorito'. Debido al gran éxito de dicho hilo, se creó un segundo llamado 'Quiero que me dibujéis a...'
En este segundo, pedí que quien quisiera me dibujase a Miranda. Y os quiero enseñar los dibujos generosos, desinteresados, hermosos y muy preciados para mí que personas del foro (y de fuera del foro) me han hecho de mi primera muñeca.

Dibujo de Lolitaa. Una Miranda juvenil :)

Dibujo de Edeiel, una Miranda soñadora...

Dibujo de Tifa, con las dos expresiones y su traje de elfa.

Miranda caracterizada como Madelyne Pryor, la 'Reina Goblin', hecho por mi amigo el ilustrador Miguel Ozonas.

Dibujo de Alvis002, Miranda campestre pero con carácter.

 Una Miranda muy dulce dibujada por Numen

Os doy un GRACIAS enorme a quienes me habéis hecho estos regalos. Siento no tener arte con los pinceles ni el lapicero para poder responderos como mereceríais, pero que sepáis que me habéis hecho muy felices con vuestra generosidad. Todas las aportaciones decorarán la pared de mi rincón de estudio, escritura y costura muy pronto.

Hatsune

PD: de propina, una fotillo de Miranda :)

3 comentarios:

Numen dijo...

Ay mujer!! Pero si lo hacemos con mucho gusto! (Por lo menos yo xD) Si es que Miranda es la leche frita! a mí me encanta!! ^-^ Y tú un sol de persona!! Cuando tengas la pared decorada de dibujines, haz foticos!! xD

Edeiel dijo...

Se te quiere. Y como se te quiere, se te hacen cosicas con amor y con mucho gusto y sin esperar nada a cambio. Y punto pelota ù.u

Y como dice Numen, que Miranda es lof en estado puro, inspira y motiva (igual que su señora madre/dueña/comotegustequeteconsiderenXD) y eso, que me uno a la petición de fotito de la zona fan o3o

Un besote y un apachurramiento enorme, cordera de mis amoresssss.

Meencantaquehagafrio dijo...

Me encantan todos los dibujos :) Son una maravilla!

Adoro a Miranda <3