jueves, 5 de enero de 2012

Propósitos para 2012

Como lo he visto en otros blogs, me han dado ganas de hacerlo a mí también. No suelo hablar demasiado de proyectos, debido a que siempre he dicho que no tengo wishlist y voy customizando a mis nenes a trompicones y a base de pruebas, ya que no tienen personaje propiamente dicho.

- Reconciliarme con Gatesy. Es, con diferencia, el nene al que menos caso hago. Yo creo que se debe sobre todo a dos razones: que no encuentro ni a tiros una peluca para él, y que es raro que encuentre algo de ropita. Es muy gracioso, y me encanta verle la carusa, pero cada vez lo sobo menos. Se me pasó su cumple el año pasado y todo u.u

- Mandar a Kao la cabeza durmiente de Theo y sujetarme las manos comprándole ropa. Es que todo lo que hay de chico es tan mono...

- Coserle cosas a Miranda. Hacerme con telucas y ponerme, con la máquina de mi madre, a coser. Leñe. De una maldita vez.

- Hacerle el abrigo a Noviembre y encontrar sus botas. Hallar una manera de bregar con su peluca, y sacarla más. Mandarla a maquillar (ya tengo maquilladora apalabrada) para hacerla si cabe aún más dulce y ponerle las cejas moradillas :)

- Hacer al menos un hueco para las pulgas, algo más o menos 'fijo'. Me encanta comprar miniaturas para escenografía, pero luego las tengo todas guardadas... aunque sea en Mallorca, pero buscarles una baldita para sus cosas.

- Hacerme con alguna de estas bellezas: una Mikhaila, una Littlefèe Ante o una Supia Rosy. La primera es un capricho personal, sobre todo por el artbody. La segunda me hace babear tanques. Y la tercera es un bellezón, aunque me da miedo comprar una SD por primera vez. Y yo que digo que no tengo wishlist...

- Sacar juntos en una fotohistoria a Miranda y Theo. Juntos, no en fotos por separado. Hacer que se conozcan y empezar a explorar nuevas formas de hacer fotos, esta vez con dos.

Y poco más tengo que contaros. Una foto de bonus, de las últimas que hice, y que me encanta. Que tengáis un feliz y resinosamente próspero año nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece bien hacer propósitos, aunque no se cumplan así se aclara una la cabeza mejor jejejeje :)

Lo de coser creo que es algo que se propone todo el mundo, a ver si se cumple! XD
Y la verdad es que me encantaría si te pudieras hacer con una Rosy, son tan bonitas!

Y la foto que has puesto me encanta, qué carita más dulce <3